Asegure la continuidad del su negocio a través de una aruitectura de base de datos de alta disponibilidad.

Alta Disponibilidad Y Recuperación De Desastres


Ante la demanda creciente en los clientes que sus servicios estén disponibles todo el día, todos los días del año.

Nuestros sistemas de TI deben cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Itzdata puede ayudarlo a diseñar e implentar una arquitectura altamente disponible y capacidades de recuperación de desastres para las bases de datos Oracle.

Utilizando herramientas como Real Application Clusters (RAC), Active Data Guard y GoldenGate, su base de datos puede cumplir estrictos SLA en cuanto a disponibilidad de servicios. Adicionalmente, se deben implementar estrategias de respaldo y recuperación para cubrir todos los escenarios posibles de recuperación de desastres y cumplir con los requisitos de continuidad del negocio.

Los expertos de Itzdata pueden ayudarte a lorarlo.

Mejore la analítica de su negocio al aprovechar una plataforma de almacenamiento de datos de alto rendimiento

Almacén de datos


El almacen de de datos ha asumido un papel principal en las operaciones de cada compañía. Ya no es un sistema aislado que solo utiliza un pequeño grupo de expertos en datos o para fines de informes.Como elemento crítico para las operaciones diarias, el almacén de datos debe satisfacer la demanda de escalabilidad, confiabilidad y rendimiento del negocio.

A medida que aumenta la cantidad de información disponible, las empresas están innovando sus aplicaciones al incorporar más datos en las transacciones. Este aumento en los datos generalmente implica cargas de trabajo de tipo almacén de datos como parte del procesamiento de transacciones. Las bases de datos deben poder ejecutarse de manera rápida y eficiente en cargas de trabajo mixtas para permitir un negocio en tiempo real. Esto puede implicar particionar tablas, comprimir datos, optimizar códigos, etc.

Los expertos de Itzdata pueden ayudarlo a diseñar, construir y ajustar su base de datos Oracle para un rendimiento óptimo del almacén de datos.

Obtenga El Mayor Rendimiento Posible De La Base De Datos Oracle Ejecutando Exadata

Exadata


Exadata es el producto estrella en la cartera de sistemas de ingeniería de Oracle y la forma más rápida de ejecutar la base de datos Oracle.

Oracle diseñó Exadata como una plataforma de base de datos completa que combina procesamiento, almacenamiento y software con el propósito de lograr un alto rendimiento, confiabilidad y simplicidad. La migración a Exadata es fácil si se planifica correctamente y utiliza una metodología probada. Los consultores de Itzdata tienen experiencia en la migración de bases de datos Oracle de hardware de otro proveedor (IBM AIX, HP-UX, RHEL, etc.) a Exadata.

Operar y ajustar un Exadata es diferente de una arquitectura de hardware de base de datos tradicional. Exadata ofrece una gama de optimizaciones de software que deben implementarse correctamente para lograr las mejoras de rendimiento anunciadas por Oracle. El DBA juega un papel central en la administración y optimización de la pila completa de hardware y software.

Itzdata proporciona servicios de DBA especializados para ayudar a los clientes a migrar y ejecutar Exadata.

Optimice Su Base De Datos A Través Del Ajuste De SQL Y La Configuración De Parámetros

Optimización del rendimiento


Muchas aplicaciones comerciales críticas sufren embotellamientos en el rendimiento en la capa de la base de datos debido a parámetros o códigos de bases de datos no optimizados.

La base de datos Oracle ofrece un rango de parámetros y opciones para ajustar el rendimiento. El ajuste de la base de datos generalmente también implica analizar el código de la aplicación y hacer que funcione mejor con la forma en que la base de datos maneja las instrucciones.

Los expertos de Itzdata entienden cómo funciona la base de datos Oracle y saben cómo ajustarla para obtener un rendimiento óptimo. Optimizamos las aplicaciones a nivel de código para empresas de telecomunicaciones que procesan grandes cantidades de transacciones.

Mantenga Su Base De Datos Actualizada Y Segura Implementando Nuevas Funciones De Software, Infraestructura Y Parches

Migración / Replatform


A medida que la tecnología de base de datos evoluciona, debemos estar constantemente actualizados con los parches para proteger nuestros datos de las vulnerabilidades de seguridad. Además, también debemos aprovechar la nueva funcionalidad para ayudar a cumplir con los requisitos cambiantes del negocio.

Las bases de datos que migran y se replantean pueden implicar varias actividades diferentes:

  • Mudarse a nuevas versiones y ediciones de software de bases de datos.
  • Habilitar e implementar nuevas capacidades de software.
  • Actualización de hardware
  • Migración a la nube

Los consultores de Itzdata ayudan a los clientes a migrar y volver a crear cientos de bases de datos cada año.

Extraiga El Máximo Valor De Sus Aplicaciones Desarrolladas Con Herramientas De Oracle

Formularios y reportes de Oracle / Fusion Middleware


Los propietarios de aplicaciones desarrolladas con herramientas de Oracle se enfrentan a varias decisiones estratégicas para ejecutar sus aplicaciones a largo plazo.

Los consultores de Itzdata se especializan en formularios e informes de Oracle. Asimismo, ayudan a las compañías a diseñar y ejecutar su hoja de ruta de la aplicación.

Itzdata puede ayudarlo a lograrlo, ya que mantiene aplicaciones en las tecnologías actuales, migra a nuevas plataformas, desarrolla software nuevo o reutiliza la funcionalidad de la aplicación a través de un enfoque orientado al servicio.